26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 25 de Agosto del 2021 - 06:00 hs.                1395
  Un día como hoy   25.08.2021 - 06:00   
LA PLATA
Este viernes llega la campaña de vacunación antirrábica a Sicardi
Será el próximo viernes de 9 a 12 horas, en la delegación comunal ubicada en 659 y 12. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada para una nueva fecha.
Este viernes llega la campaña de vacunación antirrábica a Sicardi

Continuando con la campaña que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en los distintos barrios de la ciudad, el próximo viernes se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Sicardi.

El próximo viernes de 9 a 12 horas, los profesionales de la Dirección de Zoonosis atenderán a las mascotas de los vecinos de Sicardi que necesiten ser vacunadas en la delegación comunal ubicada en 659 y 12.


En este sentido, la directora del área, Paola Miceli, recordó que "aplicar a nuestros animales de compañía la vacuna antirrábica es la única forma de prevenir la enfermedad y es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Se debe colocar una vez por año durante toda la vida del animal"

Como parte de las recomendaciones, además de solicitar a quienes se acerquen utilizar barbijo y mantener el distanciamiento social, desde el Municipio pidieron llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Cabe señalar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.