28 Abr 2024 - Edición Nº2560
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 11 de Septiembre del 2017 - 21:18 hs.                653
  El país   11.09.2017 - 21:18   
CAMPAÑA
Todos contra Mauricio: CFK llamó a los votantes de la oposición a abrazar la bandera de Unidad Ciudadana
Mediante una publicación realizada en las redes sociales, la ex presidenta y candidata a senadora llamó a votar a Unidad Ciudadana para "evitar el ajuste" impuesto por el actual gobierno.
Todos contra Mauricio: CFK llamó a los votantes de la oposición a abrazar la bandera de Unidad Ciudadana

"No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente". Con estas palabras la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, realizó un llamado a la unidad de toda la oposición mediante una publicación en las redes sociales.

"Estamos en un momento histórico en Argentina. Además del durísimo ajuste que conocemos y padecemos, y que ha desordenado la vida de la gente, estamos viendo como en las últimas semanas se está produciendo un peligroso deterioro del Estado de Derecho, cuya expresión más dramática es la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y el descarado uso partidista de las instituciones de la República", sostiene la ex mandataria.

A la vez, asegura en la carta abierta que "ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos HOY para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones. Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras. Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de TODO. Sin limitaciones y sin reservas". [El Teclado]

 


  Temas relacionados
CFK