28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 19 de Agosto del 2021 - 11:00 hs.                411
  La provincia   19.08.2021 - 11:00   
ELECCIONES PASO
Cascallares: “no estamos pensando en candidaturas testimoniales”
Así lo aseguró el intendente y precandidato a diputado provincial, Mariano Cascallares, en el marco de las elecciones PASO, y agregó que hay buenas expectativas para que “las y los bonaerenses nos acompañen”.
Cascallares: “no estamos pensando en candidaturas testimoniales”
Mariano Cascallares [Foto: El Teclado]

En el marco de las elecciones PASO, el precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral, Mariano Cascallares, aseguró que hay grandes expectativas en ganar en los próximos comicios para elegir senadores y diputados. 

“Tenemos la expectativa de que los y las bonaerenses nos acompañen para poder concretar todos los sueños que tenemos desde el principio de esta gestión para cada uno de los distritos. En este marco de que vamos saliendo de a poco ya de la pandemia, podemos empezar a concretar tantas cosas que tenemos planificadas”. 


Y agregó que “hoy no estamos pensando en candidaturas testimoniales, el objetivo es trabajar”. En está línea, y con respecto a su precandidatura, dijo: “tengo el inmenso honor de que los intendentes de la tercera, con el acompañamiento del gobernador y del presidente, hayan pensado en mí para ser candidato número uno en la lista de diputados provinciales de la tercera sección electoral, que nosotros siempre decimos que es cuna del peronismo”.

Por otro lado, remarcó la gestión del Gobierno nacional y provincial: “seguimos inaugurando viviendas que habían quedado paralizadas durante muchos años. Cada una de ellas tienen ya su familia, y que está esperando a que se concrete esa vivienda”. 

“Es un gran trabajo que viene realizando el ministro Jorge Ferraresi en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación ”, concluyó Cascallares. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.