22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 19 de Agosto del 2021 - 07:00 hs.                568
  Municipales   19.08.2021 - 07:00   
TIGRE
Zamora: "ganar las elecciones es la validación de lo hecho en esta etapa inédita"
El intendente de Tigre fue uno de los presentes en el plenario del Frente de Todos. En diálogo con El Teclado, Julio Zamora sostuvo que "ganar las elecciones significa una validación de lo hecho en esta etapa inédita que ha vivido la Argentina y la provincia".
Zamora: "ganar las elecciones es la validación de lo hecho en esta etapa inédita"
Julio Zamora [Foto: El Teclado]

El intendente de Tigre fue uno de los presentes en el plenario del Frente de Todos que se llevó adelante este miércoles en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata. 

En diálogo con El Teclado, Julio Zamora sostuvo que "ganar las elecciones significa una validación de lo hecho en esta etapa inédita que ha vivido la Argentina y la provincia de Buenos Aires. Significa un respaldo a nuestro gobernador y a nuestro presidente". 

Y consideró que "los argentinos están haciendo una evaluación de lo logrado, del esfuerzo que hizo el gobierno nacional y provincial para transitar esta pandemia lo mejor posible". 




Por otro lado, a nivel local, Zamora detalló que "estamos trabajando con cercanía de la gente, con obras que venimos haciendo durante el año. Mucho trabajo en materia educativa, y estamos con nuestro sueño de construir el hospital municipal propio y entre otros anhelos, que también lo hacemos en conjunto con el gobierno provincial". 

Recordemos que el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires realizó en La Plata un plenario que encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, acompañados por el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el titular de la bancada, Máximo Kirchner

Desde ahí, convocaron a elegir "la vida que queremos" en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, paso previo a las legislativas del 14 de noviembre.

“Está ahí nomás la puerta de salida. Tenemos que salir y caminar con toda la esperanza. Hay otra vida, pero la vida que queremos no es la que nos precedió” porque “esa fue una vida en la que unos pocos pícaros disfrutaron y millones sufrieron”, dijo el presidente respecto a la gestión de Cambiemos. [El Teclado]



  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.