26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 18 de Agosto del 2021 - 16:50 hs.                534
  Municipales   18.08.2021 - 16:50   
QUILMES
Mayra: "tenemos que volver a la Argentina del trabajo y la producción"
La intendenta de Quilmes participó del plenario del Frente de Todos que se realizó en el Estadio Único de La Plata. En diálogo con la prensa, Mayra Mendoza sostuvo que "estamos en unidad trabajando desde el primer día de gobierno".
Mayra: "tenemos que volver a la Argentina del trabajo y la producción"

La intendenta de Quilmes participó del plenario del Frente de Todos que se realizó en el Estadio Único de La Plata. 

En diálogo con la prensa, Mayra Mendoza sostuvo que "estamos en unidad trabajando desde el primer día de gobierno, y más enfrentándonos con una pandemia, e intentando reparar el daño que generó el macrismo desde el 2016 al 2019". 

Y agregó que en esta elección, "se pone en juego si seguimos recuperando la posibilidad de que haya un Estado presente que garantice derechos, o si volvemos a sufrir tarifazos impagables, cierre de comercios, endeudamiento. Tenemos que poder dejar atrás esa Argentina de la especulación donde ganaban unos pocos, para poder volver a la Argentina del trabajo y la producción". 

Días atrás, Cristina Fernández habló de que durante el gobierno de Mauricio Macri, el país era una "república de morondanga". Al respecto, Mendoza consideró que la vicepresidenta sintetizó de una forma "muy inteligente la forma en que se mueven quienes llevaron a Argentina a una república de morondanga cuando gobernaron".

"Durante el gobierno de Macri debilitaron todas las instituciones, y utilizaron parte del Estado para perseguir opositores y espiarse entre ellos. Eso hace que se debilite la democracia", añadió.

Y sintetizó: "Nosotros como fuerza política siempre fuimos coherentes en este sentido y lo denunciamos en su momento. Y lo seguimos diciendo: de nosotros, nadie se fue del país y se presentó donde debía hacerlo. Y hoy tenemos personas del gobierno anterior que están prófugos. Y eso habla de lo que no pueden explicar". 

SOBRE LA TIERRA LOCAL.- "En Quilmes, son más de 200 las obras que se están llevando adelante, y por eso nuestra secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler, es nuestra primera candidata a concejal: porque representa lo que queremos seguir haciendo en Quilmes: la planificación, obras de conectividad, aguas y cloacas en los barrios populares que más lo necesitan", manifestó Mayra Mendoza.
Y finalizó: "En estos dos años, pudimos sentar las bases para la transformación de Quilmes y tenemos que volver a ganar y tener un Concejo que nos acompañe".


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.