25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 10 de Septiembre del 2017 - 13:11 hs.                519
  Municipales   10.09.2017 - 13:11   
[LA PLATA] CAMPAÑA
Doblete de candidatos en La Plata: Cristina y Randazzo desembarcaron en la ciudad capital
La ex presidenta visitó a una pareja y el ex ministro del Interior y Transporte realizó un plenario para la militancia. Así, los candidatos al Senado pasaron Esteban Bullrich y Margarita Stolbizer.
Doblete de candidatos en La Plata: Cristina y Randazzo desembarcaron en la ciudad capital

Durante la semana pasaron por La Plata casi todos los candidatos al Senado de la Nación por la provincia de Buenos Aires. Primero fue la integrante de Un País, Margarita Stolbizer; el jueves su par por Cambiemos, Esteban Bullrich; y ayer, en actividades cerradas a la prensa, estuvieron Cristina Ferández de Kirchner por un lado; y Florencio Randazzo por el otro.

La líder del GEN visitó la facultad de Odontología de la UNLP y le pegó duro a CFK; el ex ministro de Educación de la Nación tuvo que responder preguntas sobre Santiago Maldonado; la ex presidenta retomó sus ejes de lucha contra el ajuste y el hombre de Cumplir se rrefirió a la unidad del peronismo.

Así las cosas, la primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana continúa con las formas cada vez más durambarbista, y visitó el sabado a una diseñadora gráfica que días atrás le escribió una carta con palabras de agradecimiento y el deseo de conocerla personalmente. Claro está, en parte, que en la Octava no tiene candidatos fuertes con quienes sacarse la foto que se viene sacando con los referentes de las otras secciones electorales.

"Soy Eliana Camperi, santacruceña, nacida en Pico Truncado. Vine a estudiar a La Plata y me enamoré de esta ciudad y de Lisandro, mi marido, con el cual hoy tenemos a Jere, un hermoso bebé", así comienza la carta que escribió la joven profesional, quien  a su vez agregó que tanto ella como su pareja, también diseñador, "transitamos tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente. La vamos remando pero sin bajar los brazos".

Randazzo, por su parte, con todos los miembros de la lista de la octava sección electoral y recalcó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa”.

Comentó que estará realizando actividades en toda la provincia y que redoblará los esfuerzos para mostrar las propuestas del Frente Justicialista Cumplir. En esa línea  descartó fugas en el espacio: “Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, explicó. [El Teclado]