20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 29 de Julio del 2021 - 11:24 hs.                848
  Especiales   29.07.2021 - 11:24   
POCA HUMANIDAD
Fue a buscar trabajo y terminaron usando su CV para señalizar una puerta
El hecho sucedió en un bar de Junín. Agustín Becerra dejó su CV el año pasado cuando se quedó sin trabajo y ahora descubrió que lo usaron para señalizar un espacio. Además del destrato, dejaron todos los datos del joven a la vista.
Fue a buscar trabajo y terminaron usando su CV para señalizar una puerta

El año pasado, en plena pandemia, Agustín Becerra fue a dejar su currículum a un bar de Junín tras quedarse sin trabajo. 

Ahora, el cocinero de 26 años se encontró con que utilizaron el documento para señalizar una puerta con lo cual, además de ser un hecho de desprecio, dejaron todos los datos a la vista de la gente que pasaba por el lugar. 

Vía redes, el juninense contó que "estudie en la mejor escuela de cocina de la mano de un crack, tengo una hija hermosa, y puedo seguir enumerando información mía y de mi flia, pero lo que hicieron los de DARWIN (el bar berreta enfrente de los jueguitos) no tiene explicación ni sentido común, mucho menos dos dedos de frente".

El joven detalló que expusieron su CV, que dejó en un momento de crisis dónde había quedado desempleado y en plena fase 1, para usarlo indicando la puerta que queda enfrente de la barra del bar, "donde el encargado está sentado todo el día y nunca se le ocurrió levantar la vista y ver qué se reflejaban los datos personales de una persona por todo el salón".

"Poco profesionales, poca humanidad. DARWIN FORRO", cerró el posteo de Agustín. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNIN