24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 28 de Julio del 2021 - 18:00 hs.                592
  La provincia   28.07.2021 - 18:00   
ELECCIONES PASO
Gustavo Barrera: “vamos a hacer una excelente elección”
En diálogo con El Teclado el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló sobre el cierre de listas y resaltó la figura de Daniel Gollan, quien es precandidato a Diputado Nacional.
Gustavo Barrera: “vamos a hacer una excelente elección”
Gustavo Barrera [Foto: El Teclado]

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó del acto de jura del nuevo ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien reemplazará a Daniel Gollan, luego de que se confirmara su precandidatura a Diputado Nacional por el Frente de Todos. 

En diálogo con El Teclado, Barrera habló sobre el cierre de listas que se sucedieron el sábado pasado: “Los cierres de listas siempre traen algunas complicaciones pero creo que quedó una muy buena lista”. 

Y agregó que la mis “tuvo muy buenas repercusiones. Creo que vamos a hacer una excelente elección”. 

“Hay que seguir trabajando. Los que estamos en gestión tenemos que redoblar los esfuerzos porque hay que seguir gestionando y trabajar también para llevar adelante estas elecciones”. 

Sobre la precandidatura de Gollan, el Jefe Comunal de Villa Gesell aseguró que “en esta nueva etapa va a defender lo que defendió siendo ministro de Salud”.

Cumplió una excelente función en época de pandemia. Cuando la situación era muy delicada, Daniel supo llevar al ministerio de manera brillante. Y todos los logros que ha tenido en esta pandemia, no solo cuidar la salud de todos, sino poner en marcha todo un sistema de salud que había encontrado destruido. Esto habla muy bien de él, de su gestión y de su trabajo. [El Teclado]