29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Julio del 2021 - 18:00 hs.                512
  La provincia   27.07.2021 - 18:00   
CORONAVIRUS
Vuelven las visitas a los geriátricos de la provincia de Buenos Aires
La inmunización en geriátricos y residencias de larga estadía bonaerenses comenzó el 30 de enero.
Vuelven las visitas a los geriátricos de la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, siempre y cuando sus residentes y trabajadores "estén completamente vacunados", en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

"Desde mañana, habilitamos nuevamente las visitas para los residentes en geriátricos de toda la provincia", dijo el mandatario durante una conferencia de prensa que encabezó en la Casa de Gobierno, en La Plata.

Allí especificó que las visitas podrán llevarse a cabo en todas las residencias en que la totalidad de los adultos mayores y trabajadores "estén vacunados".





Fuentes del Ministerio de Salud precisaron que en territorio bonaerense hay aproximadamente mil geriátricos habilitados y recordaron que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se habían prohibido las visitas para evitar contagios.

Se especificó que en ese tipo de hogares "ya están todos los residentes, médicos, enfermeros y resto del personal vacunados".

La inmunización en geriátricos y residencias de larga estadía bonaerenses comenzó el 30 de enero. [Télam]



  Temas relacionados
CORONAVIRUS