30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Julio del 2021 - 11:49 hs.                711
  La provincia   27.07.2021 - 11:49   
EN GOBERNACIÓN
Kicillof despidió a Gollan: "Sin él hubiera sido casi imposible"
El gobernador Axel Kicillof agradeció al ministro de Salud, que inicia la campaña como candidato a diputado nacional. Mañana asume Nicolás Kreplak, y de todos modos Gollan será presidente del consejo del comité de expertos que tiene la provincia de Buenos Aires.
Kicillof despidió a Gollan: "Sin él hubiera sido casi imposible"
Kicillof despidió a Gollan

El gobernador Axel Kicillof agradeció de manera "total y absoluta" al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, por su labor a la cabeza de la cartera sanitaria, y adelantó que mañana a las 10.00 de la mañana asumirá Nicolás Kreplak.

"Se desempeñó de una manera comprometida y desinteresada, en medio de la situación sanitaria más complicada del país y de la provincia. Sin él hubiera sido casi imposible" atravesarla, dijo el gobernador.





Kicillof confirmó además que a partir de mañana, Gollan será presidente del consejo del comité de expertos que tiene la provincia de Buenos Aires. "No hay persona más calificada. Es entre un puñado de personas uno de los que más comprenden y han tenido el contacto estrecho con la población durante la pandemia", cerró. 

Recordemos que Gollán irá como segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. Desde mañana, el actual viceministro, Nicolás Kreplak, tomará su lugar. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFDANIEL GOLLAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.