23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Julio del 2021 - 14:00 hs.                600
  La provincia   27.07.2021 - 14:00   
ELECCIONES PASO
Castelli: “queremos posicionarnos para el 2023 y recuperar la provincia”
En diálogo con El Teclado, el intendente de Puán y precandidato a diputado provincial, Facundo Castelli, habló sobre las elecciones PASO y resaltó la figura de Facundo Manes: "es sano ir a competir en las PASO frente al resto de las fuerzas que integran la alianza Juntos”.
Castelli: “queremos posicionarnos para el 2023 y recuperar la provincia”
Facundo Castelli

Por Magdalena López Pacheco



Tras casi  tres mandatos al frente del distrito de Puán, el intendente Facundo Castelli se prepara para disputar un lugar en la Legislatura bonaerense por la sexta sección electoral por la lista que representa la Unión Cívica Radical que disputará la interna dentro de Juntos. 

En diálogo con El Teclado, Castelli expresó que este es “un proceso en el que el radicalismo tiene lista propia después de muchos años, y creo que es sano ir a competir en las PASO frente al resto de las fuerzas que integran la alianza Juntos”. 

Facundo Catelli ocupa el quinto lugar como precandidato a diputado provincial, en la lista encabezada por el locutor y periodista Lorenzo Natali.


“La verdad que con la mejor predisposición de sumar. Creo que desde mi experiencia como intendente en mi tercer periodo puedo aportar todo lo relativo a lo que es el trabajo municipal, regional y sobre todo el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, donde hay muchas demandas que podemos canalizar a través de la legislatura”. 

Asimismo, el Jefe Comunal de Puán resaltó la figura de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional: “vamos a acompañar este desafío de Facundo que se ha involucrado y que hace que uno también tenga un compromiso aún mayor para con la gente”.

De cara a las PASO, Castelli aseguró que hay una gran expectativa de “hacer una excelente elección el 12 de septiembre y luego todos juntos prepararnos para obtener un gran triunfo con esta alianza en el 2021 y posicionarnos muy bien para el 2023 y poder recuperar la provincia y la nación”.  [El Teclado]