24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      16.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 27 de Julio del 2021 - 19:00 hs.                851
  La provincia   27.07.2021 - 19:00   
ELECCIONES PASO
Carlos Puglelli: “vamos hacer un gran papel en estas elecciones”
En diálogo con El Teclado, el intendente de San Andrés de Giles y ahora precandidato a diputado provincial, Carlos Puglelli, habló sobre las expectativas que tiene de cara a las elecciones PASO y cómo piensa que será la campaña en el marco de la pandemia por covid-19.
Carlos Puglelli: “vamos hacer un gran papel en estas elecciones”
Carlos Puglelli

Por Magdalena López Pacheco




La lista de la segunda sección electoral está integrada por tres intendentes, que buscarán ocupar una banca en la Cámara de Diputados bonaerense. Uno de ellos es el Jefe Comunal de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, quien ocupa el tercer lugar en la lista. 

En diálogo con El Teclado, el intendente habló sobre sus expectativas de cara a las elecciones PASO y resaltó la importancia de que la lista esté integrada por otros jefes comunales. 

 “Tenemos una gran expectativa para hacer un gran papel en estas elecciones. Vamos a trabajar todos en conjunto con los distintos distritos de la sección electoral, con mucho esfuerzo y compromiso para hablar con la gente y llevarles nuestro mensaje”.


Con respecto al despliegue de la campaña en el marco de la pandemia, Puglelli dijo que “tendremos que adaptar la situación a lo que estábamos acostumbrados, obviamente para respetar todas las medidas preventivas para no tener ningún inconveniente dentro de la pandemia”.

“Habrá que repensar todas las prácticas, las formas y encontrar la mejor forma de hacerlo”, concluyó Puglelli. 

Tal como establece la ley, cuando una o un intendente deja su cargo debe ser reemplazado por la o el primer candidato a concejal en la lista que lo llevó a ese cargo. En este caso Puglelli será reemplazado  por el concejal Miguel Ángel Gesualdi. [El Teclado]