1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 20:09 hs.                290
  Municipales   07.09.2017 - 20:09   
[ITUZAINGÓ]
Ante la crisis que atraviesa el sector, el intendente Descalzo declaró la emergencia Pyme en Ituzaingó
La declaración realizada esta tarde en conferencia de prensa incluye un plan para rebajar las tasas municipales a pequeñas industrias y comercios del distrito.
Ante la crisis que atraviesa el sector, el intendente Descalzo declaró la emergencia Pyme en Ituzaingó

"La situación de las pqueñas y medianas empresas, y los comercios de Ituzaingó es grave. Los aumentos en los servicios públicos, más la caída en las ventas por la baja en el poder adquisitivo de nuestros vecinos, torna complicada la situación del sector", señaló el jefe comunal Alberto Descalzo en el marco de la declaración de la emergencia Pyme. 

El una conferencia de prensa llevada a cabo en la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingo (UCIADI), el intendente explicó que lo que se trata es de una rebaja en la tasa de Seguridad e Higiene, como así también en la de Publicidad y Propaganda, por la que el municipio dejará de percibir unos dos millones de pesos de aquí a fin de año.

"Creemos que es un aporte importante el que hace el Gobierno local para la reactivación del sector comercialy de las PyMEs del distrito", agregó el intendente. Por su parte el Presidente de UCIADI, Jorge Varni, celebró la medida y destacó "el acompañamiento" del municipio. [El Teclado]

  Temas relacionados
ALBERTO DESCALZOITUZAINGó