25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 26 de Julio del 2021 - 14:00 hs.                717
  Legislatura   26.07.2021 - 14:00   
ELECCIONES PASO
Dichiara: “en esta elección vamos a elegir qué modelo de país queremos”
En diálogo con El Teclado, el intendente y quien encabeza la lista a diputados por la sexta sección electoral, Alejandro Dichiara, habló sobre las expectativas en la campaña de cara a las elecciones PASO.
Dichiara: “en esta elección vamos a elegir qué modelo de país queremos”
Alejandro Dichiara

Por Magdalena López Pacheco 



El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se quedó con el primer lugar en la lista de precandidatos a diputados por la sexta sección electoral para las próximas elecciones PASO, que se disputarán el 12 de septiembre. 

En diálogo con El Teclado, Dichiara aseguró que las expectativas son las mejores: “vamos a tratar de lograr la mayoría de escaños para tener más bancas tanto en diputados como en senadores”. 

“En esta elección vamos a elegir qué modelo de país es el que queremos apoyar: si el país de la especulación, el de la timba financiera que tuvimos durante los cuatro años que estuvo el macrismo o si queremos apoyar a este país que piensa en una Argentina para todos, una Argentina productiva, en la reconstrucción del trabajo”.





“Voy a caminar la sección, escuchando las necesidades de la gente a través de sus representantes.
 Y obviamente buscando un consenso que pueda lograrse para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de los distritos de nuestra sección”.

Ya en modo campaña, Dichiara agregó que “sabemos que hay mucho por delante por hacer, que nos queda un camino enorme por recorrer”.

Con las listas cerradas la campaña ya arrancó, y con lo que respecta al despliegue de la misma, Dichiara adelantó que realizará recorridas por la sexta sección, que incluye 22 distritos de la provincia.  

 “Vamos a tratar de lograr la mayoría de escaños para tener más bancas tanto en diputados como en senadores” 


“Esperamos contar con el apoyo de la gente. Estamos llevando a los mejores hombres y mujeres que el Frente de Todos tiene. Hemos logrado, en casi todos lados, consenso en las alianzas que hemos hecho dentro del frente. Esperemos que el electorado nos termine acompañando y apoyando, no solamente a nosotros sino fundamentalmente a Alberto y a Axel”, concluyó el intendente de Monte Hermoso. 

SEXTA SECCIÓN ELECTORAL

La lista que encabeza Alejandro Dichiara está secundada por Maite Alvado, dirigente de La Cámpora de Bahía Blanca y actual Directora de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Justicia. 

El tercer lugar fue para el dirigente peronista Carlos “Cuto” Moreno, actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, y quien buscará renovar la banca.


El cuarto lugar se lo quedó Fernanda Bevilacqua, quien va por la reelección. El quinto casillero fue para Carlos "Coqui" Batista. 

En el sexto irá la dirigente de la Cámpora de Bahía Blanca, Camila Lorenzo. En séptimo quedó para el concejal del Frente de Todos, Carlos Quiroga. En octavo, noveno y décimo lugar quedaron Marta Perie, Yanina Cerdeira y José Estévez, respectivamente. [El Teclado]



  Temas relacionados
MONTE HERMOSOELECCIONES PASO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.