25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 26 de Julio del 2021 - 10:39 hs.                614
  Especiales   26.07.2021 - 10:39   
CANTADO
"Chano", internado tras recibir un disparo de un policía en medio de un brote
La policía recibió un llamado desde la casa del cantante. Cuando llegaron su madres les contó que había sido atacada por Chano, quien al momento de ser detenido se resistió con un cuchillo y el efectivo le disparó. Está internado en terapia intensiva.

Santiago Chano Carpentier se encuentra internado en el Hospital Otamendi en estos momentos tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía que fue a su casa tras recibir un llamado alertando por hechos de violencia en una casa del barrio privado ubicado en Exaltación de la Cruz. 

Según trascendió, el viernes la madre buscó internarlo pero él no quiso. El sábado pasó el día sedado y el domingo se desató una jornada de violencia que terminó con el llamado al 911. Chano se abalanzó sobre el policía con un cuchillo, y el efectivo le disparó en el abdomen. 

El episodio se registró en la madrugada de este lunes dentro de una vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39 en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se espera el parte oficial del Otamendi para el mediodía. [El Teclado]