25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 25 de Julio del 2021 - 18:36 hs.                1043
  Municipales   25.07.2021 - 18:36   
CHIVILCOY
En Chivilcoy, Britos mantiene su independencia e impulsa una lista local
Pasada la medianoche, el intendente de Chivilcoy recibió la confirmación del ok de la lista que presentaron por su partido independiente, Primero Chivilcoy.
En Chivilcoy, Britos mantiene su independencia e impulsa una lista local
Guillermo Britos

Pasada la medianoche, el intendente de Chivilcoy recibió el ok de la lista que presentaron por su partido independiente, Primero Chivilcoy.

Guillermo Britos se encargó de aclarar que no presentarán candidatos provinciales ni nacionales, y felicitó a los candidatos que representarán a sus pagos desde otros partidos. 

"Hoy a las 0.43 recibimos la confirmación de la Junta Electoral de la presentación digital con los requisitos legales y avales correspondientes. Es la primera vez que vamos a competir con lista local solamente y necesitábamos la confirmación que estamos habilitados", difundió Britos en sus redes.

Y agradeciendo "a todos los medios que nos consultaron y esperaron esta confirmación para publicar los nombres. A seguir trabajando como lo hicimos estos 5 años y medio. La única campaña es seguir cumpliendo los compromisos y respetar las prioridades de los chivilcoyanos. Eso haremos". [El Teclado]



  Temas relacionados
CHIVILCOYBRITOS GUILLERMO