24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 19:00 hs.                479
  Municipales   07.09.2017 - 19:00   
[SAN MIGUEL DEL MONTE]
Sergio Massa: "Muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más”
De visita en San Miguel del Monte, el diputado nacional Sergio Massa recorrió plazas, comercios y un centro de jubilados, acompañado por la intendenta del Frente Renovador Sandra Mayol.
Sergio Massa: "Muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más”

 

Durante la visita, Sergio Massa asistió a la inauguración de varias obras de infraestructura urbana, y más tarde en diálogo con los medios afirmó: "Algún día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil. Algún día tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACs y especula, pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer, no pague el IVA. Eso hace a la equidad, al equilibrio que tiene que tener una nación". 

En el mismo sentido, sostuvo: "Un país se construye desde la igualdad de oportunidades, desde la idea de tratar de que el Estado equilibre las cargas. Nosotros apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual". 

Al referirse a la oposición, que cada vez ensancha más la grieta, Massa sostuvo que "muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado".

“El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado. Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea. Es tiempo de volver a pedirle a nuestros gobernantes y a quienes desde la oposición creen que la violencia es el camino, que bajen un cambio, que aflojen. Los argentinos queremos trabajar, progresar y vivir seguros, eso se hace en paz y con un proyecto de país”, continuó.

Consultado por las elecciones, Massa ratificó su intención de continuar recorriendo la provincia de Buenos Aires, y acusó que "es un momento en el que muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más”. También le dedicó unas palabras a los votantes y aseguró que hay un escenario electoral tripartito: “En las PASO en la provincia votaron 3 millones 200 mil personas a Unidad Ciudadana, 3 millones 200 mil personas a Cambiemos y 3 millones 200 mil personas votaron otra cosa, aquellos que no quieren que los sometan a la pelea, a la división, a la fractura de la Argentina”.

"Nuestra responsabilidad es liderar a esos 3 millones 200 mil bonaerenses que dicen basta a las peleas, a quienes están decepcionados por una economía de un gobierno que piensa en los más ricos, o a quienes no quieren volver para atrás. Si no quieren repetir el pasado y no están contentos con el presente, nosotros queremos invitarlos a apostar por el futuro", finalizó. [El Teclado]