19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 18:48 hs.                612
  Municipales   07.09.2017 - 18:48   
[LA PLATA]
Esteban Bullrich: "Voy a trabajar para recuperar los recursos del Fondo del Conurbano"
El candidato a senador nacional visitó el jardín municipal platense "Luis Tomasello" junto al intendente Julio Garro y se refirió a la coparticipación. "Hay que seguir trabajando en la misma línea y escuchando a los vecinos", ratificó.
Esteban Bullrich: "Voy a trabajar para recuperar los recursos del Fondo del Conurbano"

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó junto a Julio Garro el Jardín Municipal “Luis Tomasello” de City Bell y llevó adelante diversas actividades en la ciudad capital. 

Acompañados por las autoridades del jardín, el ex ministro de Educación nacional recorrió las instalaciones del establecimiento educativo de 462 entre 19 y 19 bis, que fue creado por la Municipalidad con el Fondo Educativo e inaugurado en marzo de este año.

“Desde el inicio de la gestión pusimos a la educación en la lista de prioridades y este jardín es una muestra de ello. Es un orgullo haber logrado estos avances y seguir trabajando en equipo para mejorar la educación y la formación de los más chicos, que son los ciudadanos del futuro” dijo Garro al respecto. "Entre los gobiernos de Nación, Provincia y Municipio conformamos un equipo sólido, de apoyo y confianza, que es fundamental para llevar adelante las políticas que mejoran la calidad de vida de la gente", añadió. 

Tras la visita al establecimiento, Bullrich manifestó: “Muchos padres nos planteaban la necesidad de que haya más jardines” y anticipó que “voy a trabajar para recuperar los recursos del Fondo del Conurbano que le corresponden a la Provincia y que redundarían en más obras de rutas, de calles y también de escuelas”. 

Más tarde se dirigió al local partidario de Cambiemos de Gonnet, ubicado en Camino Centenario y 504, donde participó de una conferencia de prensa y una 'mateada' junto a candidatos locales como Carolina PíparoDiego Rovella -a diputados por la Octava- y Javier Mor RoigJulieta Quintero Chasman Raúl Abraham -a concejales-. 

"Hay que seguir trabajando en la misma línea y escuchando a los vecinos. Es muy importante todo lo que se ha hecho en la ciudad, la provincia y el país, pero también somos conscientes de que todavía hay cosas por hacer y debemos hacerlas junto a los vecinos”, afirmó Bullrich. 

También estuvieron presentes los senadores provinciales Juan Pablo Allan y Pilar Ayllón; el presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce; y los concejales Guillermo Ronga y Raquel Krakover, entre otros.