29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 21 de Julio del 2021 - 12:00 hs.                285
  El país   21.07.2021 - 12:00   
ELECCIONES
Santilli desembarca en La Plata para lanzar su candidatura rumbo a las PASO
Estará acompañado por varios intendentes del PRO, y se espera la presencia del Jefe Comunal radical, Gustavo Posse, y la ex diputada nacional, Elisa Carrio.
Santilli desembarca en La Plata para lanzar su candidatura rumbo a las PASO

De cara al cierre de listas para las próximas elecciones PASO, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, ya prepara su acto de lanzamiento como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes a El Teclado, el encuentro se llevaría a cabo este jueves al mediodía en el Club Hípico & Golf City Bell, ubicado en la calle 469 y Alejandro Korn. Desde el entorno de Santilli, le aseguraron a este medio que aún falta ultimar detalles. 


Del encuentro participarán los intendentes de La Plata, Julio Garro; de Olavarría, Ezequiel Galli; de Lanús, Néstor Grindetti. También se espera la presencia del Jefe Comunal de la UCR, Gustavo Posse, de la diputada Graciela Ocaña, la ex legisladora, Elisa Carrio, Miguel Ángel Pichetto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

Otro de los que  podría sumarse al acto de lanzamiento de campaña, es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, con quien ayer mantuvo un encuentro sellando la foto de unidad y de acompañamiento a Santilli en estas elecciones PASO. 

Se espera que del encuentro salgan los primeros nombres que acompañarán a Diego Santilli, así como también los candidatos a legisladores bonaerenses. [El Teclado] 



  Temas relacionados
PROELECCIONESDIEGO SANTILLI