16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 20 de Julio del 2021 - 16:45 hs.                919
  Un día como hoy   20.07.2021 - 16:45   
LA PLATA
Se viene una jornada de vacunación y asistencia gratuita de mascotas en La Repu
Será este miércoles en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501 (Gonnet), de 13 a 16 horas.
Se viene una jornada de vacunación y asistencia gratuita de mascotas en La Repu

Como parte de la campaña de asistencia veterinaria que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, este miércoles se instalará el consultorio móvil de Protección Animal en la República de los Niños, donde se realizará vacunación y atención primaria gratuita.

En esta oportunidad, el equipo de profesionales del Municipio estará presente en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501 (Gonnet), de 13 a 16 horas, ofreciendo servicios esenciales para cuidar a los animales de compañía de los vecinos.

Según se informó, quienes se acerquen a la Repu mañana podrán acceder a atención veterinaria primaria para perros y gatos. Además, durante la jornada también se aplicarán vacunas antirrábicas.

En tal sentido, la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, destacó: "Continuamos recorriendo los distintos barrios de la Ciudad para acercarnos a los vecinos a fin de brindarles un servicio que es esencial".

Además, a quienes asistan se les entregará material didáctico del ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a los más chicos, para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con las mascotas que forman parte de sus familias.


  Temas relacionados
LA PLATA