19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 20 de Julio del 2021 - 08:00 hs.                685
  La provincia   20.07.2021 - 08:00   
EN ALBERDI
El Banco Provincia abrió el primer centro financiero integral: de qué se trata
El presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini, encabezaron la inauguración de un local en Alberdi, donde estarán integrados, en un mismo espacio, los servicios de Provincia NET y la atención comercial de Banco Provincia
El Banco Provincia abrió el primer centro financiero integral: de qué se trata

El presidente de Banco Provincia  y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini, encabezaron la inauguración de un local en Alberdi, donde estarán integrados, en un mismo espacio, los servicios de Provincia NET y la atención comercial de Banco Provincia. Se trata del primer centro financiero de este tipo en toda la Provincia que permitirá ampliar la oferta servicios y facilitar la resolución de trámites a las y los bonaerenses. 

“Estamos trabajando en forma integrada con cada uno de los intendentes e intendentas porque ellos saben cuál es la realidad de los territorios y es para nosotros muy importante cumplir el rol de banco público en este lugar que promueve la transformación y el desarrollo productivo de nuestra provincia”, indicó Cuattromo. Y agregó: “Seguiremos cerca y acompañando a los y las bonaerenses en estos tiempos que son tan difíciles porque ésa es la decisión política que tomó el Gobernador Axel Kicillof, tener un Estado presente y comprometido con la realidad de nuestro pueblo".


Por su parte, Ferraris agradeció la presencia de las autoridades y destacó: “No paramos de trabajar y después de 30 años estamos realizando la reapertura de este espacio, importante y necesario para los vecinos y vecinas. Esto es una decisión política de nuestro Gobernador, estamos abriendo nuevamente puertas provinciales en una localidad del rincón profundo de la provincia de Buenos Aires”.

“Es la primera iniciativa de una serie de acciones que estamos tomando en el sentido de ampliar nuestra red de servicios a muchas localidades del interior para acercar los servicios de Provincia NET y del Banco a ciudades donde no hay presencia de bancos públicos o hay una presencia muy baja y, sobre todo, donde el sector privado prácticamente no existe. Hay una decisión del presidente del Banco, que acompañamos desde Provincia NET, de potenciar esos servicios financieros a todos los vecinos y vecinas de las localidades del interior”, añadió Balasini.

Este nuevo espacio de servicios financieros integrados de Alberdi es la primera experiencia que ponen en marcha Banco Provincia y Grupo Provincia en todo el territorio provincial. La idea de este plan de instalación de locales es continuar durante el año en otras localidades, con el fin de acercar soluciones.


Ubicado en la intersección de Luis Motta y Lernoud, el local de Alberdi funcionará de lunes a viernes de 9 a 15. Allí estarán disponibles todos los servicios que ofrece la empresa de Grupo Provincia, como los cobros en efectivo, pagos con débito y sin factura, recargas de celular y también se podrán hacer extracciones de efectivo de hasta $ 20.000.

La atención de Banco Provincia en el lugar será los miércoles, de 10 a 15, donde las personas tendrán la posibilidad de asesorarse sobre los diferentes productos y servicios disponibles y realizar diversas gestiones comerciales sin necesidad de concurrir a una sucursal.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el gerente general de Banco Provincia, Rubén González Ocantos; la jefa del centro zonal Junín, Verónica Ratto, y el subgerente de la sucursal Vedia, Luciano Orden.

Durante la visita al municipio de Leandro N. Alem, las autoridades participaron también del acto por los 127 años de la localidad de Alberdi. Y mantuvieron un encuentro con empresarias y empresarios de la zona.




  Temas relacionados
BANCO PROVINCIA