19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 08:43 hs.                759
  Municipales   07.09.2017 - 08:43   
[Merlo]
Menéndez: “Florencio, Sergio, Juan Manuel, nosotros- los intendentes- al peronismo no le sobra nadie"
El intendente de Merlo se refirió al futuro del peronismo, el día en que se conmemoró la victoria de Cafiero en la provincia de Buenos Aires, donde se encontraron jefes comunales del FpV, el massismo y dirigentes de la Cámpora.
Menéndez: “Florencio, Sergio, Juan Manuel, nosotros- los intendentes- al peronismo no le sobra nadie"

 Ayer, se realizo una conmemoración de los 30 años de la victoria de Cafiero en la provincia de Buenos Aires que reunió en el cementerio de San Isidro a intendentes electos por el Frente para la Victoria y por el massismo, además dirigentes de La Cámpora.

En este sentido, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, refirió a la unidad del peronismo y destacó: “Florencio, Sergio, Juan Manuel, nosotros, los intendentes…al peronismo no le sobra nadie. Además, señaló que hay “intendentes con experiencia como Martín Insaurralde, Patricio Mussi y Verónica Magario”, además de “liderazgos nuevos como Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Walter Festa, Mariano Cascallares y Juan Zabaleta”

Menéndez, habló sobre la realidad social que afronta su municipio. En este sentido, el intendente contó: “Nos ha aumentado un 26 por ciento la solicitud espontánea de comida. Esto no es la solicitud que hacen las organizaciones sociales, es ese vecino que nunca concurre al estado si no es pagar sus impuestos, y que está acercándose al municipio a solicitar ayuda directa“, afirmó en diálogo con Radio Caput.

Además, en su municipio “solamente en el sector adherido a la Unión Industrial se perdieron más de 3500 puestos de trabajo“, cerraron 400 comercios en lo que va de 2017 y aumentó la solicitud espontánea de comida. “Hay algunos que no llegan a poner el pan arriba de la mesa”, señaló.

Si bien Menéndez consideró que “el diagnóstico es complejo, el pronóstico difícil, y el tratamiento complicadísimo con las recetas que viene aplicando el gobierno nacional“, señaló que "La verdad que hay una esperanza luego del resultado de las últimas elecciones, donde casi el 70 por ciento de los habitantes de la provincia de Buenos Aires eligió ideas de la oposición”. [El Teclado]