19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 16 de Julio del 2021 - 19:05 hs.                997
  La provincia   16.07.2021 - 19:05   
ELECCIONES
Cáffaro llamó a construir otro socialismo tras la inclusión del PS en Juntos
El intendente socialista de Zárate, Osvaldo Cáffaro, rechazó la decisión del Consejo Provincial del Partido Socialista de integrar una alianza electoral en Juntos por el Cambio.
Cáffaro llamó a construir otro socialismo tras la inclusión del PS en Juntos
Intendente Osvaldo Cáffaro

En el marco de las próximas elecciones PASO, esta semana el Consejo Provincial del Partido Socialista (PS) tomó la decisión de que el espacio integre una alianza electoral con Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Por tal motivo, convocó a “todos y todas los y las socialistas de la Provincia de Buenos Aires a trabajar activamente en esta construcción, con vocación de mayorías; a multiplicar nuestra representación política en todos los ámbitos legislativos locales, provinciales y nacionales, en la convicción que serán espacios para la defensa de la institucionalidad, los derechos y la calidad de vida de todos los bonaerenses y en particular de los que menos tienen”.


Tras conocerse la noticia, el intendente de Zárate y socialista dentro del Frente de Todos, Osvaldo Cáffaro, rechazó la decisión del partido y los tildó de traicioneros. 

“Sin ideales es inexplicable la evolución humana. Lo más terrible en un partido político es traicionarlos. el PS en la Pcia de Bs. As. acaba de hacerlo al integrar JxC”, expresó a través de sus redes sociales.  

Asimismo, Cáffaro convocó “a los compañeros y compañeras que sientan vergüenza y tengan la fuerza  para construir un Socialismo Popular”. [El Teclado]