26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 16 de Julio del 2021 - 12:00 hs.                483
  Municipales   16.07.2021 - 12:00   
ESCOBAR
Intendente prolonga su licencia para recuperarse tras contraer coronavirus
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, contó este viernes que prolongará su licencia, que vencía hoy, para recuperarse del coronavirus. Estuvo internado tras desarrollar una neumonía bilateral.
Intendente prolonga su licencia para recuperarse tras contraer coronavirus

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, contó este viernes que prolongará su licencia, que vencía hoy, para recuperarse del coronavirus. 

El jefe comunal detalló que evoluciona "favorablemente" en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que le provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner de Maquinista Savio.

Sin embargo, por recomendación de su equipo médico, comunicó la extensión de su licencia hasta el jueves 22 de julio (terminaba hoy), "lo que le permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen mi plenitud física". 

"Si bien guardo reposo en mi hogar, superviso distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomaré las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, las actividades presenciales", detalló Sujarchuk.

Y pidió: "Me encuentro de muy buen ánimo, envuelto en el afecto y cariño que todos y todas ustedes me hacen llegar a través de sus mensajes. Por eso también les pido que se cuiden y que cuiden a sus seres queridos: muy pronto nos volveremos a ver a los ojos para seguir construyendo juntos el partido de Escobar que siempre soñamos". [El Teclado]



  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUKCORONAVIRUS