27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 13 de Julio del 2021 - 18:04 hs.                780
  Municipales   13.07.2021 - 18:04   
25 DE MAYO
Se realiza el 3° llamado a licitación para una obra clave en 25 de Mayo
El complejo de 40 viviendas se construirá a metros de donde se levantará la Casa de la Provincia, por lo cual se convertirá en un lugar estratégico de la ciudad.
Se realiza el 3° llamado a licitación para una obra clave en 25 de Mayo

La Municipalidad de 25 de Mayo invita a las empresas constructoras a participar del tercer llamado a licitación que realizará el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la construcción de un complejo habitacional en Avenida 36 de ciudad cabecera.

"Estamos cada vez más cerca de dar junto a Nación las primeras soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de 25 de Mayo", sostuvo el jefe comunal Hernán Ralinqueo, sobre la obra que se levantará a metros de la Casa de la Provincia "transformando una parte de la ciudad que estaba improductiva”.


“Esto es trabajo porque genera movimiento interno a la economía para las casas de construcción, de electricidad, las ferreterías, ya que intentaremos que se adquieran los materiales en 25 de mayo. También genera trabajo en los oficios relacionados a la construcción en un momento en el que se necesita del Estado para reactivar la economía tras el vendaval del macrismo y de una pandemia”, aseguró el intendente.

Se trata de un complejo habitacional que se realizará a través del Procrear. Es un terreno donde se construirán 40 viviendas, y que cedió el municipio tras la aprobación del Concejo.


  Temas relacionados
25 DE MAYO