28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 12 de Julio del 2021 - 13:30 hs.                629
  Municipales   12.07.2021 - 13:30   
VACUNACIÓN
Monte Hermoso: sortearán un 0 km entre todos los vacunados de la localidad
En diálogo con El Teclado, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, explicó que el sorteo surgió para “incentivar a los que todavía no se vacunaron”.
Monte Hermoso: sortearán un 0 km entre todos los vacunados de la localidad
Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso.

La municipalidad de Monte Hermoso anunció el sorteo de un automóvil Onix 0 km para las y los vecinos vacunados hasta el 30 de julio en la localidad.

“Intentamos incentivar a los que todavía no se vacunaron. Monte Hermoso tiene 10 mil habitantes, hay 6.300 personas vacunadas: con una dosis el 70%, y con las dos dosis el 30%”, explicó el Jefe Comuna, Alejandro Dichiara en diálogo con El Teclado.  

Y agregó: “Estamos viendo que nos están faltando aproximadamente unas dos mil personas para vacunarse, y nos está costando que se anoten en la vacunación. En esa franja encontramos una franja etaria entre 18 y 25 años con un porcentaje alto de los que faltan vacunar”.


Según se informó, el sorteo se realizará en vivo por las redes del municipio el lunes 9 de agosto ante Escribano Público y partir del 2 de agosto podrán consultar en la página oficial www.montehermoso.gov.ar el número de orden que les corresponderá en el sorteo.

“Todos aquellos que hasta el viernes 30 de julio estén vacunados en Monte Hermoso, a partir del 2 de agosto van a tener la posibilidad de que entrando a la página e ingresando el dni van a encontrarse con un número de sorteo con el que van a estar participando del auto”. 

CIUDAD PROTEGIDA 

En el marco del plan de vacunación, Monte Hermoso se convirtió en “Ciudad Protegida”, debido a que ya tiene al 95% de las personas inscriptas vacunadas. 

“Estamos muy contentos de ser denominados ciudad protegida, por el trabajo en conjunto con la Provincia y por el trabajo que se hizo dentro del municipio con una comunidad organizada que aceptó todas y cada una de las reglas que pusimos desde el inicio de la pandemia”.


De cara a la próxima temporada, Dichiara sostuvo que ser una ciudad inmunizada “dará un plus en la determinación del turista por lo que creo que vamos a tener la mejor temporada de los últimos cincuenta años”.

“Estamos con mucho más optimismo, ya empezamos a hablar de las post pandemia esperando volver pronto a la ansiada normalidad por lo que instamos a la juventud a vacunarse”. [El Teclado]



  Temas relacionados
MONTE HERMOSOVACUNACIóN