26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 08 de Julio del 2021 - 10:00 hs.                421
  Municipales   08.07.2021 - 10:00   
CASTELLI
Intendente deja sus pagos para desembarcar en Transporte
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció que pedirá licencia para asumir en el ministerio de Transporte de Nación de la mano de Alexis Guerrera.
Intendente deja sus pagos para desembarcar en Transporte

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció este miércoles que pedirá licencia en la ciudad para sumarse al ministerio de Transporte de la Nación.

En una carta dirigida a los vecinos, sostuvo: "Mi compromiso primero siempre es con Castelli, por lo que tienen mi palabra de que seguiremos trabajando como cada día, hoy tenemos encaminadas obras y proyectos muy importantes para el presente y el futuro de la ciudad que serán realidades como tantos sueños que cumplimos juntos".

El reemplazo estará en manos de su hermano Sebastián Echarren, primero en la lista de concejales.

La publicación completa:

"Inicia una nueva oportunidad como representante de Castelli

Quiero contarles que dentro de unos días asumo la responsabilidad de acompañar al gobierno nacional dentro del gabinete del Ministerio de Transporte, por esto pedí una Licencia al cargo de Intendente. Son tiempos difíciles, la pandemia y el contexto nos obliga como dirigentes y como ciudadanos a poner lo mejor de nosotros para poner nuestro país de pie.

Por eso siento, en este particular momento de la historia, el orgullo de ocupar este cargo en que representa a cada ciudadano de Castelli, agradecer la confianza del Presidente Alberto Fernandez, a Sergio Massa y Máximo Kirchner, y fundamentalmente al quien me convoca a formar parte de su equipo Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación.

Como saben mi compromiso primero siempre es con Castelli, por lo que tienen mi palabra de que seguiremos trabajando como cada día, hoy tenemos encaminadas obras y proyectos muy importantes para el presente y el futuro de la ciudad que serán realidades como tantos sueños que cumplimos juntos.

Agradezco el acompañamiento incondicional del equipo que me acompaña, de mi familia y de cada vecino y vecina de Castelli, estos tiempos nos comprometen a poner el hombro por nuestro país, a dejar de lado diferencias y a no bajar los brazos". [El Teclado]


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARREN