24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 05 de Julio del 2021 - 15:00 hs.                1278
  Municipales   05.07.2021 - 15:00   
QUILMES
Mayra Mendoza recibió el alta: "en unos días voy a estar volviendo a sonreír"
La intendenta de Quilmes fue operada para extirparle un tumor benigno de la glándula parótida, ubicada en el rostro.
Mayra Mendoza recibió el alta:

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue operada el jueves pasado para extirparle un tumor benigno de la glándula parótida izquierda, ubicada en el rostro. 

Mediante una publicación en las redes contó que "ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír".

En el posteo se la ve acompañada de su familia, médicos y la vicepresidenta Cristina Fernández, a lo cual agregó: "Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y  quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias".

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina siempre", cerró. 

Uno de los primeros saludos al mensaje fue el de la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien le respondió: "Que alegría!. Tu sonrisa nunca desaparece, a recuperarse, que haces falta".

También, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo: "Una alegría que la intervención resultara exitosa compañera!. Ahora a recuperase para volver pronto a la gestión en favor de las quilmeñas y los quilmeños!". [El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA