29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Julio del 2021 - 12:39 hs.                455
  La provincia   05.07.2021 - 12:39   
ELECCIONES
Bianco ironizó con la candidatura de Vidal: "ahora es orgullosamente porteña"
El jefe de gabinete bonaerense habló sobre la interna opositora y la definición dentro del Frente de Todos a 20 días del cierre de listas para las PASO.
Bianco ironizó con la candidatura de Vidal:
Carlos Bianco [Foto: El Teclado]

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, habló sobre las elecciones legislativas a 19 días del cierre de listas para las PASO que se realizarán en el mes de septiembre. 

Con respecto a la oposición, Bianco hizo referencia a la interna de Juntos por el Cambio e ironizó con la candidatura de María Eugenia Vidal, quien encabezaría la lista de Diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Dejó de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña”, expresó Bianco en diálogo con Radio Provincia. 

Sobre el Frente de Todos, Bianco aseguró que “hay charlas y conversaciones. Está la rueda en marcha como sucede cada vez que hay elecciones. Tenemos un debate interno de los mejores candidatos y las mejores candidatas”.


Y agregó: “Nuestra fuerza política va a definir a aquellos candidatos que mejor representen nuestro proyecto en general, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, los mejores candidatos que se ponen a predisposición en la Legislatura y sabiendo que una elección de término medio también es un plebiscito respecto de las gestiones de los ejecutivos”. 

En este sentido, el Jefe de Gabinete remarcó que aún no arrancó la campaña electoral y volvió a reiterar: “Ya lo dijo el gobernador muchas veces, nosotros no estamos en campaña. En la única campaña que nosotros estamos pensando y llevando adelante son las campañas de cuidado de la población y la campaña de vacunación”.

Por último, Bianco aseguró que en términos personales no tiene intención de ser candidato en estas elecciones: “Yo tengo una responsabilidad institucional de máximo orden, que implica muchísima tarea pero también muchísimo orgullo. Después, la definición de quiénes son los mejores candidatos la va a tomar la mesa política. En términos personales no tengo ninguna intención de formar parte de la lista”. [El Teclado]