20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 03 de Julio del 2021 - 13:35 hs.                994
  El país   03.07.2021 - 13:35   
ELECCIONES 2021
Manes anunció que será candidato: "Esta es la lucha de nuestras vidas"
El neurocientífico confirmó que competirá en las próximas elecciones de la mano de su partido, la Unión Cívica Radical.
Manes anunció que será candidato:

Facundo Manes confirmó que competirá  en las próximas elecciones de la mano de su partido, la Unión Cívica Radical.

El neurocientífico acudió a las redes sociales para emitir un mensaje, donde sostuvo que "hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos. El miedo y la esperanza: queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar".

"Decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical para participar de las próximas elecciones. Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo hacerlo".

De esta manera, Manes peleará en las PASO de septiembre como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí, se enfrentará a Diego Santilli -el delfin de Horacio Rodríguez Larreta- y a Jorge Macri, si es que no acuerdan una lista de unidad. Un panorama que se ve bastante lejano.

"En este contexto tan crítico la pregunta es no quién se involucra si no conocemos todos para involucrarnos. El futuro no está escrito. Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos. No podemos enfrentar una crisis de esta magnitud con las mismas prácticas de siempre", dijo Manes en un video.


"En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final"


"Somos más que esto. En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
FACUNDO MANES