26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Junio del 2021 - 18:54 hs.                457
  Municipales   30.06.2021 - 18:54   
QUILMES
Operan a la intendenta Mayra Mendoza para extirparle un adenoma
El municipio de Quilmes informó que mañana jueves 1 de julio la intendenta Mayra Mendoza se realizará una cirugía programada para extirpar un adenoma de la glándula parótida izquierda.
Operan a la intendenta Mayra Mendoza para extirparle un adenoma
Mayra Mendoza [Foto: El Teclado]

El municipio de Quilmes informó que mañana jueves 1 de julio la intendenta Mayra Mendoza se realizará una cirugía programada.

En sus redes sociales, la jefa comunal dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

Luego de la intervención, que se realizará en el Hospital Austral donde atiende el Cirujano especialista en cuello y cabeza Dr Pedro Saco, se comunicará el parte de salud pertinente. Mientras tanto, estará a cargo de la comuna la actual concejal Eva Mieri.

La glándula parótida se sitúa en ambos lados de la cara  -en el ángulo de la mandíbula en la parte delantera y bajo la oreja- y es una de las glándulas responsables de producir la mayor parte de saliva del cuerpo. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAYRA MENDOZA