16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 24 de Junio del 2021 - 15:18 hs.                300
  Municipales   24.06.2021 - 15:18   
CHIVILCOY
El massismo chivilcoyano se amplía con la incorporación de nuevos dirigentes
Referentes locales que estaban alineados a Florencio Randazzo se incoporaron al armado del Frente Renovador dentro del Frente de Todos en la Cuarta sección electoral. Una conversación con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, fue la clave.
El massismo chivilcoyano se amplía con la incorporación de nuevos dirigentes

Gustavo Bruno, Florencia Sanchez y Hugo Kubler oficializaron su desembarco en el Frente Renovador en el Frente de Todos. Conforme a los trascendidos, una conversación con el referente del massismo en la Cuarta y ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, fue la clave para el incremento del caudal político de Sergio Massa en la región.

“Esto implica ampliar las bases del Frente de Todos en la ciudad y en la Cuarta sección fomentando una apertura hacia distintos sectores de la población”, señalaron los dirigentes. 

De esa manera, remarcaron que la incorporación al FR tras el mano a mano con Guerrera apuesta a “profundizar el aporte de ideas, la discusión y el debate ciudadano”.

Con la llegada de Gustavo Bruno, el massismo chivilcoyano suma un referente peronista de peso dentro del distrito para fortalecer el armado en el interior bonaerense de la coalición que gobierna a nivel nacional y provincial. 

Con las elecciones de medio término en el horizonte, el Frente Renovador busca sumar a la construcción del peronismo local que busca ofrecer una alternativa al actual gobierno municipal.


  Temas relacionados
CHIVILCOYELECCIONES 2021