Lunes, 26 Julio 2021 - Edición Nº1553
La Plata, Buenos Aires      14.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 23 de Junio del 2021 - 14:40 hs.                192
  La provincia   23.06.2021 - 14:40   
ENEMIGOS ÍNTIMOS
Berni no se ve candidato: "tengo muchas diferencias con el gobierno"
"Lo veo dificil porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional", respondió el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ante la pregunta de una posible candidatura.
Berni no se ve candidato: "tengo muchas diferencias con el gobierno"
Segio Berni [Foto: El Teclado].

"Lo veo dificil porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional", respondió el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Segio Berni, ante la pregunta de una posible candidatura. 

"Una cosa es lo que quisiera y otra cosa es lo fáctico. Para cualquier hombre represetar los intereses del gobierno de la provincia es un honor, pero eso lo define el gobernador y quien define el espacio político, que es la presidenta (sic)", dijo el funcionario de Axel Kicillof en declaraciones a Radio Rivadavia. 

Fiel a su estilo confrontador, Berni confirmó que "lo veo dificil porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional, y no creo poder tener ese honor de representar a los bonaerenses".

LE DIJO PRESIDENTA

- "Dijo presidenta, y que yo sepa tenemos presidente", corrigió Eduardo Feimann a la respuesta de Berni.
- "Vicepresidenta, o presidenta de nuestro espacio político. No se olvide que en muchos países del mundo tienen la costumbre de decirle presidente a los ex presidentes", respondió el astuto Berni, aunque ya estaba dicho.
 [El Teclado]