23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 23 de Junio del 2021 - 10:57 hs.                1403
  Un día como hoy   23.06.2021 - 10:57   
DOLORES
Damián Betular fue reconocido en Dolores, su ciudad natal
El reconocido pastelero que ahora se desempeña como jurado de Masterchef fue homenajeado por el intendente Camilo Etchevarren.
Damián Betular fue reconocido en Dolores, su ciudad natal
Damián Betular y Camilo Etchevarren.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, homenajeó este martes al reconocido pastelero dolorense, Damián Betular, que en los últimos meses se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión por su participación como jurado de Masterchef.

El jefe comunal le dio la bienvenida en nombre de todos dolorense y lo felicitó por todos sus logros, además se le hizo entrega de un libro del Bicentenario, un set matero del Parque Termal Dolores, un cuadro realizado por la Profesora Georgina Chaar del taller de pintura de la Dirección de Juventud, un presente del curso de Cerámica de la Secretaría de Cultura y una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Damián Betular es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, aunque se hizo conocido por su rol como jurado en los reality Bake Off Argentina y MasterChef, que en los próximos días tendrá su final por Telefé. [El Teclado]