Lunes, 26 Julio 2021 - Edición Nº1553
La Plata, Buenos Aires      14.6 ºC
EL TECLADO | Ronda de Noticias  Jueves 17 de Junio del 2021 - 15:55 hs.                520
  Ronda de Noticias   17.06.2021 - 15:55   
NACE UNA PAREJA
Moria Casán confirmó un "crush" con el padre de Malena Galmarini
La actriz confirmó que está saliendo con el histórico dirigente peronista "Pato" Galmarini, padre de Malena Gamarini y, por lo tanto, suegro de Sergio Massa.
Moria Casán confirmó un "crush" con el padre de Malena Galmarini
[Foto: revista Caras]

Moria Casán confirmó que está saliendo con el histórico dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini y, por lo tanto, suegro de Sergio Massa.

Si bien la noticia salió primero en la Revista Caras, donde se los vio a los dos tomando algo en un bar de Tigre, fue Pía Shaw quien confirmó el romance tras leer un mensaje de la actriz.

"Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte. Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión", leyó la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Después, la artista argentina contó que "un día me llamó por teléfono y me empezó a mandar data de la historia del peronismo, tema que a mí me interesa muchísimo. Lo único que quiero decir es que estoy muy bien. En un momento de mi vida que es solo para el disfrute”, cerró. [El Teclado]


 en esta nota
MORIA CASÁN