1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 01 de Septiembre del 2017 - 14:37 hs.                861
  Municipales   01.09.2017 - 14:37   
[HURLINGHAM] Incumplir
"Juanchi" Zabaleta pegó el volantazo y anunció en Twitter su pase a Unidad Ciudadana
El intendente de Hurlingham finalmente dejó el bando de Florencio Randazzo y se pasó a UC. Ya se mostró con los cristinistas Gustavo Menéndez y Leo Nardini.
"Juanchi" Zabaleta pegó el volantazo y anunció en Twitter su pase a Unidad Ciudadana

Tras meses de coqueteo, el intendente de Hurlingham, "Juanchi" Zabaleta abandonó el bando de Florencio Randazzo para pasarse a Unidad Ciudadana. Lo hizo mediante un mensaje publicado en su red social Twitter en el que llama a votar al kirchnerismo. Allí, además, ya se mostró con sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; y de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; y el diputado Marcelo Torres.

"Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto. Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de @UniCiudadanaAR en las elecciones de octubre", escribió el hombre ligado al automovilismo, que supo colaborar con Cristina Fernández de Kirchner para poner el vigencia las transmisiones gratuitas del Turismo Carretera y que llegó a la intendencia de la ciudad de la mano del Frente para la Victoria.

Así, las filas del ex ministro del Interior de la Nación se va quedando cada vez más solo en su armado Cumplir, que para esta altura cuenta con apenas un puñado de dirigentes que lo acompañan. [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZOJUANCHI ZABALETA