26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 10 de Junio del 2021 - 21:56 hs.                1227
  El país   10.06.2021 - 21:56   
CONGRESO
El diputado Ramón y la frazada: ¿quién es Sebastiana?
El momento del color de la noche en el Congreso estuvo en manos del diputado mendocino José Luis Ramón, quien durante su discurso sobre la ley de Zonas Frías lució una frazada colgada al hombro.
El diputado Ramón y la frazada: ¿quién es Sebastiana?

El momento del color de la noche en el Congreso estuvo en manos del diputado mendocino José Luis Ramón, quien durante su discurso lució una frazada colgada al hombro.

En sus palabras de cierre durante la votación de la ley de Zonas Frías, el legislador de Unidad y Equidad Federal agradeció a los colegas que "entienden que en la política se necesitan construir mayorías a través de los consensos y no de la disputa permanente".

Ramón resaltó que está claro que "el Congreso de la nación está de fiesta terminemos con los agoreros que hablan de temas técnicos es una ley de la política para todos aquellos que estén cenando en su casa levante una copa, brinde, porque el Congreso está dictando una ley que es para el pueblo", dijo.

Y en medio de la arenga, comenzó a revolear la frazada y contó: "Es de Sebastiana, que me dijo 'usala hasta que tengamos una ley que proteja los derechos de los mendocinos'".

Ahora, ¿quién es Sebastiana?

Resulta que en la provincia de Mendoza, Ramón tiene sus rispideces. Días atrás, el presidente del Bloque Ciudadanos por Mendoza Mario Vadillo, en una entrevista a Radio News, disparó contra su ex aliado. 

"Este tipo subió y traicionó al pueblo mendocino, traicionó a mi mamá. ¡La frazada que usa es de mi mamá!. Nosotros para hacer la marcha necesitábamos una frazada con dibujos —las frazadas ahora son de polard, aburridas— la única que tenía una así era mi mamá”, dijo el legislador, que esta noche tuvo que ver por televisión como efectivamente, Ramón revoleaba la frazada de su madre, Sebastiana. [El Teclado]


  Temas relacionados
CONGRESOJOSé LUIS RAMóN