28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 10 de Junio del 2021 - 15:07 hs.                593
  Municipales   10.06.2021 - 15:07   
ELECCIONES 2021
Posse: “Tenemos que trabajar para tener la mejor lista de JxC”
El intendente de San Isidro señaló que "tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Partido de La Costa de cara a las elecciones legislativas de este año con el objetivo de posibilitar el armado de una lista que compita “dentro del Juntos por el Cambio” para que el electorado tenga alternativas y que el Frente “llegue con las máximas posibilidades de ganar la elección”.  

“Desde Protagonismo Radical siempre dijimos que tenía que haber PASO. Es una Ley que tiene que ser aprovechada por los partidos políticos para que la gente no sea llevada a una encuesta obligatoria donde haya candidatos únicos. Deben participar de distintos sectores para poder elegir y que en la elección de noviembre tengamos la lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo”, dijo Posse. 

El jefe comunal de San Isidro indicó que desde el espacio buscan conformar “una lista sin odios y que busque la integración de todos los sectores. Somos radicales y convocamos a dirigentes de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio y a referentes sociales de cada uno de los distritos”. 

“Queremos ser una alternativa que dé la posibilidad a la gente que tal vez no quiera votar a Juntos por el Cambio porque no les gusta las situaciones de odio y de grieta. Hay que dar una posibilidad de una lista integradora, desde la provincia de Buenos Aires, con candidatos bonaerenses que conocen los problemas y que tengan amor por la Provincia”, aseguró. 

Para finalizar, Posse señaló que la elección legislativa “supera a lo partidario. Ahora tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”. [El Teclado]


  Temas relacionados
GUSTAVO POSSEELECCIONES 2021