Jueves, 24 Junio 2021 - Edición Nº1521
La Plata, Buenos Aires      13.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 09 de Junio del 2021 - 19:18 hs.                299
  El país   09.06.2021 - 19:18   
Anuncios
Marcha atrás al cobro del retroactivo por el Monotributo
El presidente Alberto Fernández le solicitó al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, un nuevo programa de mejoras para el monotributo y de alivio fiscal.
Marcha atrás al cobro del retroactivo por el Monotributo
Marcha atrás al cobro del retroactivo por el Monotributo [Foto: El Teclado]

El presidente Alberto Fernández le solicitó al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, un nuevo programa de mejoras para el monotributo y de alivio fiscal, durante una reunión que mantuvieron en la Casa Rosada para analizar el impacto del Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes, que se implementó por ley.

Recordemos que la semana pasada la AFIP, que conduce Mercedes Marcó del Pont, anunció la recategorización de 4.077.376 monotributistas. Al hacerlo de forma retroactiva a enero, los contribuyentes comenzaron a anoticiarse de que tenían deudas en sus haberes, pese a haber pagado las cuotas durante todo el año. 

En el encuentro estuvieron presentes también el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo. [El Teclado]


 en esta nota
AFIP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.