26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 09 de Junio del 2021 - 18:15 hs.                1921
  La provincia   09.06.2021 - 18:15   
SINDICALES
Alejandro Salcedo asumió como secretario General de Udocba
Es tras el fallecimiento del histórico dirigente del gremio docente, Miguel Díaz. Salcedo, quien es uno de los miembros fundadores de UDOCBA, se desempeñaba hasta hoy como Secretario General Adjunto.
Alejandro Salcedo asumió como secretario General de Udocba
Alejandro Salcedo [Foto: El Teclado archivo]

Ayer se llevó a cabo la reunión ordinaria de comisión directiva de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba) , en la que se designó por unanimidad a Alejandro Salcedo como Secretario General de nuestra organización sindical, luego del lamentable fallecimiento de histórico dirigente del gremio, Miguel Diaz.

Salcedo, quien es uno de los miembros fundadores de UDOCBA, se desempeñaba hasta hoy como Secretario General Adjunto y también ocupó el cargo de Secretario Gremial.

Al asumir el cargo, el docente se comprometió a seguir alzando las banderas heredadas del anterior conductor y líder, defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación, sus salarios y condiciones laborales.



  Temas relacionados
UDOCBAALEJANDRO SALCEDO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.