Jueves, 24 Junio 2021 - Edición Nº1521
La Plata, Buenos Aires      12.8 ºC
EL TECLADO | Ronda de Noticias  Miercoles 09 de Junio del 2021 - 14:10 hs.                746
  Ronda de Noticias   09.06.2021 - 14:10   
EN CÓRDOBA
Covid19: Un hombre dijo que después de vacunarse se le achicó el pene
El hecho sucedió en Córdoba. Un hombre llamó a la radio para contar lo sucedido. La explicación de la medicina.
Covid19: Un hombre dijo que después de vacunarse se le achicó el pene

Un hombre de Córdoba contó en una radio que luego de vacunarse con la primera dosis de Astrazeneca, se le achicó el pene. Más allá de lo insólito del comentario, un médico explicó las razones por las cuales pudo haber sucedido.

"No tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, detalló el oyente de radio Suquía, quien puntualizó que tras vacunarse "en la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real y había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Ante esta situación, la radio consultó al cirujano especialista en urología Manuel López Seoane, quien dijo que “no nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias".

Sin embargo, en este caso, el médico sostuvo que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. “El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona en diálogo con el programa La Súper Mañana. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.