29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 08 de Junio del 2021 - 10:28 hs.                685
  La provincia   08.06.2021 - 10:28   
DECLARACIONES
Bianco, sobre Vidal y Bullrich: "Búsquense un laburo honesto"
El Jefe de Gabinete bonaerense apuntó contra las dirigentes de la oposición y lanzó: "No sé de qué trabajan. Se la pasan todo el día peleando en TV".
Bianco, sobre Vidal y Bullrich: "Búsquense un laburo honesto"
Carlos Bianco [Foto: El Teclado].

En la habitual conferencia de prensa que encabeza todas las semanas desde La Plata, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió al rol que desempeñan las referentes de la oposición, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal y les pidió “que se busquen un laburo honesto”.

“A diferencia de Juntos por el Cambio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires no está en campaña política. Estamos en campaña de cuidados y vacunación”, dijo el funcionario al tiempo que consideró que los representantes de la oposición “dan una imagen bastante patética, bastante triste”.

“En un contexto donde la gente está muy preocupada, estar todo el día en la tele o en la radio, peleándose, diciendo 'yo quiero ser candidato acá o allá', diciendo 'yo ya estuve en Provincia' o 'yo ya estuve en Capital', a la gente no le interesa”, expresó.

Bianco ejemplificó que, al cruzarse con parte de los ciudadanos “cuando salgo a hacer los mandados por mi barrio” nadie sabe “de qué trabajan Vidal y Bullrich”. “Tampoco se sabe dónde viven. Yo puedo decir dónde vivo. Se la pasan todo el día peleando en TV. A la gente le aburre. Pero si uno está en una cajita de cristal o en una base militar, nunca va a entender lo que le pasa al pueblo”, lanzó.

Y parafraseando una famosa frase del músico Norberto “Pappo” Napolitano, completó: “No es buena la imagen que están dando peleándose todo el día. A la gente no le interesa mucho. Como dijo un viejo rockero “que se busquen un laburo honesto”.


Asimismo, el jefe de Gabinete se refirió al pedido de un grupo de intendentes que, nucleados en el Grupo Dorrego, solicitaron una reunión con Axel Kicillof para "agilizar" la vacunación, al tiempo que pusieron a disposición los Centros de Atención Primaria para la aplicación de las dosis.

“Agradecemos que pongan a disposición los vacunatorios. Pero, como explicaron el ministro Gollan y el gobernador, en esos centros municipales lo que se busca es que se sigan administrando el resto de las vacunas del calendario, para que eso no se cruce con la vacunación del COVID”, explicó.

Y concluyó: “Que no ocurra en ningún municipio lo que ocurrió en el gobierno de María Eugenia Vidal, que no se avanzó como correspondía en ningún municipio con el calendario nacional de vacunación y vimos cómo las vacunas se vencieron en depósitos. Eso no puede pasar”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.