20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 03 de Junio del 2021 - 15:56 hs.                634
  El país   03.06.2021 - 15:56   
TRISTEZA
Falleció con coronavirus la ex participante de Bake Off, Agustina Fontela
Era abogada, pero su verdadera vocación era la pastelería. Tenía 31 años y murió tras agravarse su cuadro de coronavirus mientras estaba internada en un sanatorio de Viedma.
Falleció con coronavirus la ex participante de Bake Off, Agustina Fontela

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de la ex participante de Bake Off, Agustina Fontela. La joven de 31 años estaba internada en una clínica de Viedma con un cuadro de coronavirus que se complicó en los últimos días. 

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Agustina fue una de las participantes más queridas del certamen. Era abogada, pero su verdadera pasión era la pastelería, por lo cual había lanzado su propio emprendimiento "Arte y azucar". [El Teclado]


  Temas relacionados
CORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.