18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 01 de Junio del 2021 - 19:00 hs.                429
  El país   01.06.2021 - 19:00   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
Otro caso positivo de covid19 en el Congreso
Se trata de Leonardo Grosso. Se encuentra aislado, con síntomas leves. "No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando", escribió en redes.
Otro caso positivo de covid19 en el Congreso

El diputado nacional Leonadro Grosso dio a conocer en las últimas horas que se encuentra aislado tras haber dado positivo para coronavirus.

En redes, detalló que "por suerte" tiene síntomas leves, pero que "aún así", desde que comenzó a manifestarlos está aislado en su casa.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hola! Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde. Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible</p>&mdash; Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) <a href="https://twitter.com/Leonardo_Grosso/status/1399424317167919104?ref_src=twsrc%5Etfw">May 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible. Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad. Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor", agregó el legislador del Movimiento Evita dentro del Frente de Todos. 

Finalmente, aconsejó: "No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando. Cuidate y cuidemos a lxs demás!". [El Teclado]


  Temas relacionados
LEONARDO GROSSOCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.