23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 27 de Mayo del 2021 - 15:39 hs.                218
  La provincia   27.05.2021 - 15:39   
[POLÍTICA]
Hoy asumen las nuevas autoridades del radicalismo bonaerense
Será en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Maximiliano Abad y Erica Revilla asumirán la presidencia y vicepresidencia del partido centenario.
Hoy asumen las nuevas autoridades del radicalismo bonaerense

Este jueves a las 18.00 asumirán las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. En una ceremonia enmarcada en la pandemia, Maximiliano Abad y Érica Revilla tomarán los cargos de presidente y vicepresidente del partido centenario desde el Concejo Deliberante de Mar del Plata, donde habrá un público reducido de manera presencial. El resto de la militancia y la dirigencia, podrán seguirlo vía streaming.

En declaraciones a Radio Provincia, Revilla señaló que “buscamos un país con desarrollo productivo, con mejores oportunidades y sentimos que es el momento por la representatividad que tenemos, porque hay mujeres y jóvenes que pueden ocupar espacios que hasta ahora no han ocupado. Estamos trabajando en eso y en las últimas internas los afiliados nos mostraron que quieren este camino”.


Destacó que “lo queremos es ocupar lugares de poder para representantes que esperan transformar una Provincia y un país. Hoy no estamos teniendo buenos tiempos y esto no es sólo por la pandemia sino por la dirigencia. Están todo el tiempo buscando culpas. Además, siempre la culpa es del otro mientras que el ciudadano lo que espera de sus representantes es una dirigencia unida que trabaje por la salud, la economía y la seguridad”, cerró.

La ceremonia se transmitirá a través de la web radicales.org, vía zoom y en la redes de #ElProvincia [El Teclado]



  Temas relacionados
UCRMAXIMILIANO ABADÉRICA REVILLA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.