25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 20 de Mayo del 2021 - 21:07 hs.                489
  La provincia   20.05.2021 - 21:07   
REDES
Qué posición tomaron los intendentes de la provincia tras el anuncio del presidente
Mientras que los jefes comunales del oficialismo avalaron las medidas anunciadas por Alberto Fernández esta noche, desde la oposición del PRO salieron a pedir alivio económico para Pymes.
Qué posición tomaron los intendentes de la provincia tras el anuncio del presidente

Las redes de los intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires se vieron marcadas por la grieta esta noche, luego del anuncio del presidente sobre las medidas que se aplicarán en el país en el marco de la pandemia por el coronavirus. 

Mientras que los del Frente de Todos marcaron su apoyo y acompañamiento a Alberto Fernández; los del Pro que integran el Grupo Dorrego, sostuvieron que "entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación. Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas". 

"Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores. Es cuidar la salud y la economia al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error", firmaron en un comunicado que salió minutos antes de terminado el anuncio presidencial.

En las redes, las diferencias se vieron en Twitter:

 

 


 

 


 

 

 

 

 



  Temas relacionados
INTENDENTESCORONAVIRUS