29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 20 de Mayo del 2021 - 18:32 hs.                205
  El país   20.05.2021 - 18:32   
NUEVAS MEDIDAS
Coronavirus: el Presidente ya está reunido con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño
Es para analizar la situación epidemiológica en el marco de las medidas a tomar ante el aumento de casos de la pandemia de Covid-19.
Coronavirus: el Presidente ya está reunido con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño

El presidente Alberto Fernández mantiene en estos momentos una videoconferencia desde la residencia de Olivos con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar la situación epidemiológica en el marco de las medidas a tomar ante el aumento de casos de la pandemia de Covid-19.

Al mandatario lo acompañan la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Por videoconferencia están conectados  el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Mariano Arcioni (Chubut);  Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suarez (Mendoza);  Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodriguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.


  Temas relacionados
CORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.