25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 18 de Mayo del 2021 - 12:00 hs.                513
  La provincia   18.05.2021 - 12:00   
AVISO
IOMA advierte sobre intentos de estafa vía Whatsapp y redes sociales
IOMA informa que el instituto NO ha contratado a ninguna empresa privada, ni tercerizado, ni delega la atención de sus afiliadas y afiliados, por lo que la obra social denuncia que el teléfono 011 6998 3544 es falso.
IOMA advierte sobre intentos de estafa vía Whatsapp y redes sociales

En las redes sociales y a través de otros medios de comunicación circula un número de WhatsApp, al cual pueden comunicarse las y los afiliadas/os para la de gestión de trámites y su resolución rápida en IOMA. El número pertenece a una identidad comercial no identificada, pero que para iniciar las gestiones solicitan datos personales de las personas con fines ilícitos.

Al respecto IOMA informa que el instituto NO ha contratado a ninguna empresa privada, ni tercerizado, ni delega la atención de sus afiliadas y afiliados, por lo que la obra social denuncia que el teléfono 011 6998 3544 es falso.

Para cualquier consulta de las afiliadas y afiliados a IOMA sobre la situación de sus gestiones, trámites afilia torios IOMA puso a disposición IOMA digital con todas las pautas de seguridad y privacidad de datos de las personas.

Cualquier consulta o duda, las afiliadas y afiliados pueden ingresar a la página oficial de IOMA www.ioma.gob.ar portal autogestión afiliadas/os o también bajar la APP IOMA digital. También pueden tramitar las gestiones o consultas en las delegaciones IOMA. 


  Temas relacionados
IOMA