18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 10 de Mayo del 2021 - 16:00 hs.                459
  El país   10.05.2021 - 16:00   
coronavirus
Mauricio Macri contó que se vacunó en Estados Unidos
El ex presidente lo contó en las redes sociales. En febrero había dicho que no se iba a vacunar "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".
Mauricio Macri contó que se vacunó en Estados Unidos

El ex presidente Mauricio Macri contó que se vacunó en una farmacia de Miami, en Estados Unidos, donde viajó para disertar en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", escribió en su red social Facebook.
 


 

 

Esto, pese a que en febrero de este año había asegurado que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

"Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada", cerró Macri en su posteo. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
MAURICIO MACRI