28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 06 de Mayo del 2021 - 15:00 hs.                422
  Municipales   06.05.2021 - 15:00   
[25 DE MAYO]
Hernán Ralinqueo: "Gracias a las cooperativas de 25 de Mayo podemos trabajar junto a los vecinos"
El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, inauguró este jueves el asfalto del ingreso a Norberto de la Riestra. De esta manera quedó habilitado el tránsito en el acceso a la localidad del norte del partido.
Hernán Ralinqueo: "Gracias a las cooperativas de 25 de Mayo podemos trabajar junto a los vecinos"

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, inauguró este jueves el asfalto del ingreso a Norberto de la Riestra. De esta manera quedó habilitado el tránsito en el acceso a la localidad del Norte del Partido, luego de la importante obra de pavimento realizada alrededor de la Plaza Héroes de Malvinas, dentro del Plan de Obras 20.25.

“Junto a la Cooperativa Eléctrica venimos trabajando y poniendo en valor el pavimento. Hoy terminamos una obra más a través del esquema de ‘Red de Municipio Cooperativo’, y gracias a las cooperativas que tenemos en el distrito podemos trabajar junto a los vecinos, para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó Ralinqueo.
 


Por su parte Andrés Giampieri, Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra agradeció al Intendente “esta obra soñada, y que después de tantos años hayamos podido volver a trabajar junto al Municipio, a través de la ‘Red de Municipios Cooperativos’ es muy positivo”. “Nuestra idea es seguir trabajando en conjunto, con otros proyectos y que el Intendente siga confiando en el Norte del distrito es muy importante”, finalizó.

Cabe aclarar que los trabajos se realizaron sobre las calles adyacentes a la plazoleta Héroes de Malvinas con una inversión de 4.255.000 de pesos a través de un convenio que forma parte del Plan Argentina Hace II del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que acordó el Gobierno Municipal con el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.


  Temas relacionados
25 DE MAYO